lunes, 11 de abril de 2016

PRESENTACION

Amigos y amigas de este blog,

mi nombre es Eva y ahora mismo podeis encontrarme en Madrid. Me piden que os cuente mi relación con el mundo de al educación y no sé muy bien que contaros. Desgraciadamente esta relación es menor de lo que me gustaría, es una relación de amantes en la distancia. No me dedico a la educación profesionalmente, aunque en el terreno personal intento hacer todo lo que puedo.

Mis expectativas con el MOOC, de momento no son muy ambiciosas porque es mi primer contacto con ello y todavia estoy intentando "saber por donde ando", pero podré contestar a esta cuestión al final de este curso. La mayor expectativa en la actualidad es ser capaz de cumplir los objetivos y poder tener esta experiencia que seguro va a ser muy educativa para mi.

Continuará .......

Un saludo

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evitar por favor comentarios ofensivos que puedan molestar a otro susuarios/lectores. Gracias